What did I get in May?

Hey!
I bought and received a few things this month.
Most was for my birthday or bought with birthday money.
I got a Magenta Romper from Forever 21 but there's no
photo because it didn't look good on a hanger and I had no one 
to take the photo of me in it. But I'll have one for that and a redo for the
yellow shirt ASAP. I also picked up two hair masques by SheaMoisture
since they were bogo at walgreens and a Michel Mercier detangling brush.
I'm really excited to try out the brush, and I'll also do a review on what I thought about it.
I also got a Jawbone UP24 that I've wanted for a while now so I'm quite happy about that!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - -  - - -  - - - - - - - 

Hola! 
He comprado y recibido varias cosas este mes. 
La mayoria por mi cumpleaños o las compre con dinero de mi cumpleaños
Compre un romper magenta de Forever 21 pero no tengo foto ya que no lucia bien en el perchero y no tenia nadie que me tomara una foto usandolo. 
Pero tendre una del romper y me hare otra de la blusa amarilla, lo mas pronto posible!. Tambien escogi dos mascarillas para el cabello de SheaMoisture ya que estaban "bogo" en walgreens y un cepillo para desenredar el cabello de Michel Mercier, estoy muy emocionada de probar este cepillo, hare luego una reseña de lo que opino de el. Tambien compre una Jawbone UP24 que he querido desde hace tiempo y estoy muy feliz por ello.

















 photo signaturemintgreen21.png

Share this:

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment